Espermatocelectomía - Información, expertos y preguntas frecuentes

La espermatocelectomía es un procedimiento para extirpar un espermatocele grande o doloroso en hombres. Un espermatocele es un quiste lleno de líquido. Se encuentra en el epidídimo, que es una estructura tubular que almacena el semen. El epidídimo se encuentra cerca de los testículos.

Expertos en espermatocelectomía

Encuentra un experto en Espermatocelectomía en tu ciudad:
Roy Sebastian Ballestas Larios

Roy Sebastian Ballestas Larios

Cirujano general, Gastroenterólogo

Arjona

Heriberto Vargas Viloria

Heriberto Vargas Viloria

Cirujano general, Cirujano plástico

Barranquilla

Preguntas sobre Espermatocelectomía

Nuestros expertos han respondido 35 preguntas sobre Espermatocelectomía

Los cambios de pigmentación de la piel pueden no estar relacionados directamente con el procedimiento, de igual manera se aconseja consultar a un experto para resolver la pregunta y descartar…
1 respuestas

Hola, usualmente en esa cirugía se utiliza sutura absorbible que es color blanco, es usual que las primeras semanas pique un poco o esté levemente húmeda, esto debería mejorar lentamente hasta…
3 respuestas

Más que el costo de la cirugía es importante que sepa que la mayoría de los quistes del epidídimo no se operan, sólo se deben operar si son demasiado grandes o producen dolor
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Espermatocelectomía

Acercamiento al estado mental del sujeto tomando como base su afectividad, personalidad, juicio, cognición, grado de alerta e interacciones psicológicas, sociales y ambientales. Por medio de la evaluación psicológica, se busca tener una definición actual del sujeto frente a sus aspectos psíquicos e interpersonales, determinando con esto la posibilidad de definir y explicar conductas actuales y predecir comportamientos próximos.

Adriana Gomez Mirian

Ginecólogo

Ibagué


O también llamada resección de quiste de epidídimo, los quistes de epididimo bolsas de liquidos que se ubican en el epidídimo, son frecuentes, se presentan en cerca del 10% de los hombres y por lo general no ameritan ninguna intervención, en algunos pacientes estos pueden crecer lo suficiente como para generar dolor o alteración en el aspecto del escroto y pueden llegar a requerir manejo quirúrgico.

¿Qué profesionales realizan Espermatocelectomía?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.