Suspensión uretral - Información, expertos y preguntas frecuentes

La incontinencia por es un escape incontrolado de orina. La suspensión uretral es una cirugía que se realiza para corregir esta condición en las mujeres. Una causa muy común de esta condición es el debilitamiento de los músculos pélvicos. Dicho debilitamiento puede ser causado por: Embarazo Parto Cirugía previa de pelvis Los músculos debilitados no pueden brindar soporte a las distintas áreas. Como resultado, los distintos órganos y estructuras se desplazan. Esto provoca una filtración de orina. Estas filtraciones pueden ser provocadas al reírse, toser, estornudar y levantar objetos pesados.

Expertos en suspensión uretral

Los expertos hablan sobre Suspensión Uretral

Se conoce con este tratamiento la limpieza arterial con sueros especializados para prevenir y tratar las enfermedades vasculares com son la hipertension arterial, secuelas y prevencion del infarto, la angina de pecho, dolores de miembros superiores e inferiores por mala circulacion, venas varices, ulceras varicosas, gangrenas y complicaciones por la diabetes. Es necesario que personas fumadoras y pacientes con aumento de cifras de colesterol y trigliceridos se realicen este procedimiento para prevenir muchas complicaciones secundarias a la obstruccion de las arterias y capilares.

Adriana Santamaria Cogollo

Endocrinólogo

Bogotá


Las mujeres que padecen de escape involuntario de orina al toser o hacer esfuerzos, suelen consultar muy a menudo con el urólogo ya que muy frecuentemente su calidad de vida se perjudica por la percepción de estar húmeda en su zona íntima. Con los avances de la ciencia médica, los porcentajes de cura de esta enfermedad son inmejorables en la actualidad. Ofrezco a mis pacientes cirugía para incontinencia urinaria mediante la colocación de cintas suburetrales. Excelente opción.

¿Qué profesionales realizan Suspensión uretral?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.