A mi hija de 10 años le recetaron underan crema durante 4 meses es normal ya que Le han salido forun
A mi hija de 10 años le recetaron underan crema durante 4 meses es normal ya que Le han salido forunculos y orzuelos de seguido 5 veces le dieron así y debe ponerse por la nariz en el ano axilas y al borde de la zona del orzuelo porque dijo que tiene una bacteria que por eso Le persigue mucho
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.