A mi hija de 16 años le aplicaron la anestesia para la extracción de una cordal, sintió exagerado do
1
respuestas
A mi hija de 16 años le aplicaron la anestesia para la extracción de una cordal, sintió exagerado dolor y la anestesia no le hizo efecto.... Se inflamó mucho y me explica el odontólogo que el dolor lo tendrá por meses, está tomando muchos analgésicos y antibióticos.... Antes el odontólogo le prescribió Amoxicilina pero no le hizo efecto, se lo cambió por metronidazol y complejo B en pastas o inyección.... Neurobion.... Esto serviría? Es delicado lo que tiene? No puedo abrir bien la boca y ya hace más de una semana del procedimiento. Que examen puedo hacerle para saber si hay un daño del nervio o algo delicado? Gracias por la respuesta y orientación que puedan brindarnos.
Hola como estás, posterior a una semana no es usual presentar esa sintomatología, sería importante que tomarás una radiografía panorámica y que la valorará un maxilofacial para descartar alguna complicación y verificar el estado de la cirugía. Puedes agendar conmigo estaré atento un feliz día!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola seres doctores,mi consulta es la siguiente ojala me ayuden. yo casi siempre me inyectaba neurobionta una vez al año, jamás tuve problemas con eso, lo típico un malestar en el glúteo, pasado unos días todo estaba bien .hace un año y 6meses fui a inyectarme al policlínico, donde siempre e…
- llevo un año tomando neurubion 100 mg 1 tableta diaria. ¿Debo seguirla utilizando? Hasta ahora, aparentemente no me ha dado problemas, pero a veces siento mucho calor corporal. Estoy en tratamiento para la ansiedad y depresion. Gracias.
- Me dió herpes en la pierna hace 40 días me hice el tratamiento Aciclovir recetado por médico me sanaron las ampollas quede con hormigueo en la pierna se puede tener sexo o es posible contagio
- Hola se me hormiguea las manos todo el día y alas 3am me duelen demasiado que puede ser?
- Buenas tardes, mi madre de 84 años tiene Neuropatía en una pierna se está tratando con Neurobión 25000, va por la segunda dosis cuántas tiene que ponerse para que se le quite el dolor y hormigueo en la pierna, pues todavía tiene mucho dolor cuando se levanta sobre todo por las mañanas. Saludos…
- Tengo fuertes dolores de cabezas como punzadas , no c si fue a causa de una caída que tuve hace 5 me golpee el costado izquierdo brazo , hombro y un poco la cabeza . Pero me duele la cabeza .
- Buenos dias, tengo un dolor en el costado del pie derecho,con el reposo no duele ,al iniciar la marcha duele bastante,ademas siento hormigueo en las piernas y manos
- Hola, yo compré una neurobion DC de 2500 doble recamara la iba a utilizar, pero la aguja se me quebró y ya había mezclado los dos componentes. Ya han pasado 2 días desde que la mezcle. Quería saber si aún puedo utilizarlo. La guardé dentro de la nevera y en su caja. Quería saber si puedo utilizarlo…
- Me duele de la nalga a la rodillas ,me duele el musculo me puse una dol9neurobion me volvió el dolor a las seis horas es cuando estoy de pie,puede ser esto peligroso
- Que dosis de bedoyecta le puedo aplicar a una persona de 80 años?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 278 preguntas sobre Neurobion 10.000 Doble Camara
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.