A mi hija de 4 años le dieron a tomar Coluquin cada 12 horas x 3 días y también le recetaron furoxon

1 respuestas
A mi hija de 4 años le dieron a tomar Coluquin cada 12 horas x 3 días y también le recetaron furoxona 50mg × 5 dias cada 8 horas, pero tengo miedo de darle ya que temo que le haga mal
Buen día, muchas de las bacterias que habitan en nuestro intestino tiene función de regulación y protección interna, si tu nena no presenta sintomatología digestiva en el momento es posible que no requiera manejo antimicrobiano sin embargo no descarta la presencia de patógenos, lo ideal es que solicites atención pediátrica integrativa para que sepas como cuidarla e identifiques en que momento si debes consultar a tu medico.
Por el momento te recomiendo sulfato de zinc(jarabe) que es un reconstituyente intestinal, usado asi: 10ml cada día durante 21 días

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 49 preguntas sobre Taxanida
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.