A mi madre la Galvus met 50/500 le funcionaban para controlar su diabetes pero ahora no, estuvo hace
A mi madre la Galvus met 50/500 le funcionaban para controlar su diabetes pero ahora no, estuvo hace poco tomando valeriana en grageas para el insomnio, ¿La valeriana pudo haber afectado su absorción?
1 respuesta
Hola. El Galvus met es muy buen medicamento, sin embargo por la evolución propia de la diabetes como enfermedad, es posible que a través del tiempo un sólo medicamento no sea suficiente y sea prudente aumentar más medicamentos para llegar a un buen control. Al respecto de la valeriana, la cual no es reconocida como medicamento, si tiene un actuar en el sueño y en la tranquilidad. Esta no afecta directamente la absorción del galvus met, es decir, que el descontrol de la diabetes que hoy se tiene no debe ser asociado al consumo de valeriana sino a otros factores que pueden influir el mal control.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
