A mí pareja antes le bajaba de forma normal pero ya lleva un mes de retraso eso es normal ? Ya que e
A mí pareja antes le bajaba de forma normal pero ya lleva un mes de retraso eso es normal ? Ya que empezó hace 6 meses y nunca le había durado tanto para llegarle el periodo
1 respuesta
hola si se ha colocado la inyección correctamente no debe haber embarazo pero puede tener quistes de los ovarios te recomiendo primero hacer prueba de embarazo en sangre , luego ecografía pélvica y consultar con resultados
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


