A mi tia le enviaron un Estudio de Motilidad Esofagica con Manometria, este estudio de motilidad es
1
respuestas
A mi tia le enviaron un Estudio de Motilidad Esofagica con Manometria, este estudio de motilidad es lo mismo que la Manometria.
Buenas tardes. Si, es lo mismo. Con mucho gusto le puedo guiar. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología. Saludos.
Le invitamos a una visita: Visita gastroenterología - $ 200.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar neuro 15 fosforo si tengo triglicedios altos
- hola buenos días mi hijo tiene 7 años y cuando se asusta se le ponen los contornos de los labios azulados que puede ser ayúdenme con resputa por favor gracias
- Hombre de 76 años.Diabético.desde hace 20 años. 2 Stents en coronarias hace 8 años. Actualmente episodios anginosos leves a moderados. Con Vastarel hace 20 días. Pregunta: ¿se puede evitar colocar nuevos stents si se toma de por vida?
- Hola empeze a tomar clonazepam hace 4 dias y recién leo los efectos adversos o secundarios q puede tener. Sobre todo si lo dejo abruptamente, pero quiero dejarlo ya, solamente lo ttome 4 dias. Podría dejarlo de una sin sufrir los efectos? Gracias
- Buenos dias doctores a mi me detectaron h pilory mediante la prueba del aliento y me recetaron amoxicilina+claritomicina+ezomeprazol por 14 días tarde y mañana y luego por un mes esomeprazol y sucralfato y luego nuevamente me saque la prueba del aliento y me dijeron q ya no tenia la bacteria…
- Saludo, me han realizado dos exámenes, los resultados son los siguientes: ECOGRAFÍA ARTICULAR DE RODILLA IZQUIERDA CONCLUSIÓN:-Pequeña colección en la bursa suprapatelar que puede deberse a proceso reumatoideo variante reumatoidea y artropatía tipo sero negativo. ECOGRAFÍA ARTICULAR DE…
- Saludo, me han realizado dos exámenes, los resultados son los siguientes: ECOGRAFÍA ARTICULAR DE RODILLA IZQUIERDA CONCLUSIÓN:-Pequeña colección en la bursa suprapatelar que puede deberse a proceso reumatoideo variante reumatoidea y artropatía tipo sero negativo. ECOGRAFÍA ARTICULAR DE…
- Me diagnosticaron helicobacter pilory, termine mi tratamiento hace 3 días pero me duele el estómago en ocasiones, es normal?
- Por que me mandaron colchimedio con sospechas de covid?
- Buenos dias hace un mes me queme con el exosto de mi moto, me ha ido sanando y saliendo la constra negra que me quedo pero tengo aun adormecida una parte aun eso es normal.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.