A partir de que tomo las pastillas me duele la cabeza. Que hago las dejo de tomar es un efecto secun

A partir de que tomo las pastillas me duele la cabeza. Que hago las dejo de tomar es un efecto secundario o por que motivo?

1 respuesta


lo mejor es que las suspendas, esto sería un efecto secundario, los organismos son distintos y pueden reaccionar de diferentes formas a los medicamentos. mejor consulta con un profesional que te ayude a descubrir la causa de tu problema y tratarla apropiadamente

Dr. Adolfo Cabarcas C.

Dr. Adolfo Cabarcas C.

Medicina Funcional

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.