A persona con pie diabetico le diagnostico su medico espolon ¿ podría mejorar con medicamento, o hay
A persona con pie diabetico le diagnostico su medico espolon ¿ podría mejorar con medicamento, o hay que operarla?
3 respuestas
El espolón calcaneo es un signo radiográfico que es indicativo de inflamación de la fascia plantar, idealmente su manejo es la fisioterapia, mejorar el calzado, pueden ayudar unas plantillas y disminuir el peso. Importante es realizar estiramientos matutinos que su fisioterapeuta le puede enseñar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


