A persona con pie diabetico le diagnostico su medico espolon ¿ podría mejorar con medicamento, o hay

A persona con pie diabetico le diagnostico su medico espolon ¿ podría mejorar con medicamento, o hay que operarla?

3 respuestas


El espolón calcaneo es un signo radiográfico que es indicativo de inflamación de la fascia plantar, idealmente su manejo es la fisioterapia, mejorar el calzado, pueden ayudar unas plantillas y disminuir el peso. Importante es realizar estiramientos matutinos que su fisioterapeuta le puede enseñar.

Dr. Paulo Antonio Alban Pulgarin

Dr. Paulo Antonio Alban Pulgarin

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Se prefieren las medidas no quirúrgicas a las quirúrgicas de inicio.

Dr. Ricardo Andres Vega Caicedo

Dr. Ricardo Andres Vega Caicedo

Ortopedista y Traumatólogo

Cali

Reservar cita

En este caso lo mas importante es verificar que tipo de pie diabético posee y si lo que le diagnósticaron verdaderamente produce el dolor, lo ideal es visitar al Ortopedista de pie y tobillo, llevar todos los exámenes de laboratorio e imágenes para determinar que esta sucediendo realmente.

Dr. Gustavo Adolfo Bacca Insuasty

Dr. Gustavo Adolfo Bacca Insuasty

Ortopedista y Traumatólogo

Rionegro

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.