a que hora es la mejor para tomar el medicamento en la manana o en noche necesito una hora especific

a que hora es la mejor para tomar el medicamento en la manana o en noche necesito una hora especifica

1 respuesta


Hola! Por lo que puedo entender te refieres a la Sertralina! Existen varias razones por las que debe ser consumida en la mañana, entre tantas, permite aprovechar los beneficios de su efecto durante el día y el desarrollo de las actividades personales o laborales, otra razón es que ocasionalmente con el uso prolongado (como antidepresivo principalmente) puede ocasionar cierto grado de insomnio en algunos pacientes, por lo que confirma tomarla de día. Aun así, puedes reconsultar para considerar tu evolución con su uso y algún cambio pertinente. A la orden

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.