A que horas se debe tomar el tamsulon?
3
respuestas
A que horas se debe tomar el tamsulon?
A diferencia de otros alfabloqueadores para la Prostata lo puede tomar en el día. Es mejor que consulte porque según los síntomas algunos pacientes se recomienda en otros horarios.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Se sugiere tomarlo en la noche ya que puede generar somnolencia y mareos por cambios en la presión arterial (baja) en algunas personas.
Hay varios tipos de tamsulosina!!! Por eso debe consultar al Urologo y no quedarse con leer estas respuestas. Dependiendo del tipo de molécula se puede tomar en cualquier momento del día pero en sus presentaciones genéricas debe ser en la noche pues no son de liberación sostenida y tienen muchos efectos secundarios como lo es en bajar la presión arteria, mareo, vértigo o visión borrosa q puede ser un riesgo grande de caída en paciente adulto mayor!!!
Preguntas relacionadas
- Desde qué tomo Duodart, no eyaculo y lo paso muy mal cuando acabo.. ? PORQUÉ ?
- Buenos días. Me prescribieron Diclorhidrato Betahistina para mi oído izquierdo y mareos. En la actualidad tomo Tamsulosina para mí próstata recetada por mi Doctor..No sé si deba tomarla ya que estoy tomando Betahistina. Gracias.
- Cuanto tiempo dura el efecto secundario de visión borrosa por la tamsulosina, cuando ya lo dejas de tomar?
- fui a consulta psa elevado 6,5, tome tratamiento antibiótico por tres semana bajo a 5,8, estoy tomando tumsolosina, ahora presento eyaculación retrograda. que debo hacer?
- Es contraproducente tomar coca cola.despues de tomar tumsolosina.
- Al tomar Tamsulosina ,hay orgasmo? o no se siente?
- la tamsulosina se toma por la mañanas? O por las noches
- Buenas tardes suspendí el uso de tamsulosina de 4mg de mi receta porque me generó, para mi sorpresa, eyaculación retrograda, sin embargo ya pasó más de un mes desde que dejé de consumirlo y siento que la mitad de mi semen es expulsado al exterior al eyacular pero el otro 50% se va a la vejiga, antes…
- Me detectaron calcificación en la próstata después de una litiasis renal y me recetaron el bactifren 500 por una semana y Prostaguard un frasco. Será suficiente para mi problema? Gracias
- Buenas tardes estoy tomando tamsulosina por que tengo cálculos en los riñones llevo 6 días y aún no expulso ninguno cuanto tiempo se demora en expulsarlo Esta mal si destapó la capsula y me como lo que esta por dentro
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 319 preguntas sobre Tamsulon
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.