A que medico debo acudir si tengo todos los sintomas de una neuropatia diabetica?

A que medico debo acudir si tengo todos los sintomas de una neuropatia diabetica?

3 respuestas


Puede pedir cita con un endocrinologo que maneje en forma integral la diabetes

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es importante ir al endocrinologo para hacer control adecuado de la Diabtes que tal mente es lo más kmlortante , tener las metas de la glicemia y un buen co feo de la enfermedad posteriormente puedes pedir cita para valoración del Pod con medico PODOLOGA , se te hace el examen completo de la neuroñatia,valoración de los pies y las uñas , y se dan recomendaciones de higiene , cuidado y además uso de calzado adecuado , corte de las uñas etc


Hola, la neuropatía diabética es una complicación de la diábetes que debe ser tratada en conjunto por un médico endocrinólogo y un anestesiólogo, este último para tratamiento integral del dolor de origen neuropático.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.