A que medico debo acudir si tengo todos los sintomas de una neuropatia diabetica?
A que medico debo acudir si tengo todos los sintomas de una neuropatia diabetica?
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es importante ir al endocrinologo para hacer control adecuado de la Diabtes que tal mente es lo más kmlortante , tener las metas de la glicemia y un buen co feo de la enfermedad posteriormente puedes pedir cita para valoración del Pod con medico PODOLOGA , se te hace el examen completo de la neuroñatia,valoración de los pies y las uñas , y se dan recomendaciones de higiene , cuidado y además uso de calzado adecuado , corte de las uñas etc
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




