Acabo por pasar por una ruptura y estoy con ansiedad demasiada tristeza una opresion en el pecho y con

Acabo por pasar por una ruptura y estoy con ansiedad demasiada tristeza una opresion en el pecho y con llanto demasiado facil es recomendable tomar Okey para mi?

2 respuestas


Buenos días. Cuando una persona esta pasando por un duelo, lo ideas que es que esto se resuelva solo pero si no se logra remiendo iniciar un proceso de psicoterapia para que desarrollen mejores herramientas emocionales y se puede resolver la situación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El Ok puede llegar a ser estimulante en algún grado; es preferible que sea prudente con su uso en el caso que menciona. Un proceso de duelo requiere acompañamiento ya que podría en algún momento pasar a ser una depresión o derivar en algún otro problema de salud afectiva. La mayoría de los duelos resuelven sin problemas, pero cuando se complican es mejor tener un acompañamiento adecuado. El Ok funciona un poco mejor cuando el caso es solo de depresión.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.