Adoptamos un perrito y empecé con ojos llorosos senos nasales tapados constipaciones y rasquiña en l
1
respuestas
Adoptamos un perrito y empecé con ojos llorosos senos nasales tapados constipaciones y rasquiña en la nariz
Me recetaron desloratadina si sirve ? Gracias
Me recetaron desloratadina si sirve ? Gracias
Buenos días. Aunque puede tratarse de alergia, también es importante evaluar si presenta síntomas infecciosos que le estén molestando y en ese caso, el tratamiento varía. Como antialérgico la Desloratadina es útil, pero si hay algo más, la recomendación es consultar para que reciba un tratamiento completo y adecuado. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!
Le invitamos a una visita: - $ 60.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.