Agex Soy ayuda a aumentar el deseo sexual? tengo poco deseo...

1 respuestas
Agex Soy ayuda a aumentar el deseo sexual? tengo poco deseo...
La mejor ayuda para aumentar el deseo sexual, es enfocar tu mente y manejar los pensamientos que te genere la pareja o persona amada y si no los hay desde el consciente hay que explorarlos e identificarlos para activar la mente orientándola con las emociones y sentimientos que le genere la persona; para esto puedes valerte de terapia cognitiva con psicología y además valorar tu patrón de comportamiento sexual, con un terapeuta sexual, para evaluar cada una de las etapas de la respuesta sexual, conociendo tu historia psicosexual, personal y familiar; y aunque en muy poca probabilidad están las causas fisiológicas tales como que la testosterona esté baja, habría que evidenciarlos con exámenes de laboratorio; también hay que descartar muchos factores a nivel personal, de pareja o estresores laborales o del entorno; por ello este medicamento como la "cápsula blanda que llaman" puede ser usado como parte de la terapia de reemplazo hormonal, que como efecto secundario, dicen puede incrementar la líbido, pero no hay estudios científicos que validen esta información; el agex soy dicen que es para terapia de antienvejecimiento por la parte dermatológica, en la despigmentación. La magia no está en "fármacos o medicamentos milagrosos", está en tu mente; no podemos depender de "pastillas" para activar nuestra mente y centrarla a lo que queremos