Al cuanto tiempo después de una rinoplastia puedo ir a la playa broncearme y tomar sol? Y así la nar

Al cuanto tiempo después de una rinoplastia puedo ir a la playa broncearme y tomar sol? Y así la nariz no haya deshinchado por completo esto si es recomendable? O el calor y sol pueden afectar en el proceso de desinflamacion y cicatrización.

1 respuesta


es recomendable no tomar el sol durante el primer mes mientras se desinflama y ademas si aun tienes morados en la cara o mucha inflamacion con mayor razon debes esperar pues puede suceder que aumentes la inflamacion o incluso haya pigmentacion de la cara por la presencia de morados

Dra. Veronica Rodriguez Rivera

Dra. Veronica Rodriguez Rivera

Otorrinolaringólogo

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.