Albendazol
1
respuestas
Buenos días. Para administrar al albendazol para mi hija de 6 años, debe estar en ayunas? Y que no puede comer el día de tomarlo?

Buen día, lo podrías hacer sin embargo puedes administrarlo en una hora diferente a la mencionada.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas mi hija tiene 1 año 9 meses se la pasa rascándose el ponpi y de noche le da tos que la hace vomitar pienso que es parasito, cuanto le debo de dar de albendazol.???
- Desparasite a mi hija hace 3 días y anda con dolor de pancita es normal
- Que se le puede dar a mi niña de 19 meses que esta empachada fue q comió leche en polvo sola.
- Hola se le puede administra piperazina a un niño de un año ??
- Yo le di un purgante o un desparasitante a mi hija de 18 meses pero a partir de eso no quiere comer y perdio totalmente el apetito, que puedo hacer...?
- Mi niño de 4 años tiene oxiuros. Lo desparasite con nitazoxanida por 3 días cada 12horas, y a las 5 días le volvió a salir el bichito por su ano.
- Mí bb no puede dormir salta mucho y llora estira sus pies será por los parásitos k tiene
- Mi hijo tenía crujidera y retorsijones le dí albendazol y ya dos días y aún le dan crujideras de aratos y dolorsito abdominal
- Desparasite a mi hija hace 3 días y anda con dolor de pancita es normal
- Mi hija tomo nitazosadina para lombrices y tomo todo el frasco y sigue largando q hacer
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 954 preguntas sobre Albendazol Genfar
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.