Alos cuato día puedo darle vitaminas Ami niña de 4 anos si ya la desparasite le di albendazol y loxe
Alos cuato día puedo darle vitaminas Ami niña de 4 anos si ya la desparasite le di albendazol y loxel que me reseto el doctor pero igual me reseto ciproheptadina como perdí la reseta no sé cuánto ml. Darle
1 respuesta
Hola buen día, las vitaminas posterior a desparasitarse puede ser a las 48 horas después de la ultima dosis del desparasitante. Respecto a la ciproheptadina, el medicamento por lo general viene de 2mg/5ml, y se recomienda que pacientes entre los 2 - 6 años dar 2 mg es decir 5 cc del medicamento del medicamento, cada 24 horas, para evitar confusiones se recomienda valoracion con su medico tratante o su medico de confianza, para determinar indicaciones y contraindicaciones del tratamiento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

