Anemia
Buenas noches padezco de anemia y queria saber cuantas neurobion me puedo inyectar en un años?
1 respuesta
Buenas noches, para el tratamiento de la anemia se debe conocer cual es la causa especifica, generalmente siempre es deficiencia de Hierro, Ácido Folico y en ocasiones complejo B, sin embargo recalcando conocer la causa especifica para así recibir tratamiento adecuado, Consulta con su Medico Especialista en Homeopatía o Medicina Ortomolecular, donde le estudiaremos cual es la posible causa y recibir tratamiento adecuado. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



