Anemia y cadera

Buenas tengo un niño de dos años y presenta dos condiciones una en el exámenes de sangre aparece anemico y tiene el DHL alterado en 269 y en un examen de cadera bisular aparece esclerosis central con los grados de cada pierna en 14 y el otro en 17. Que recomendación me sugieren y porque el aparece con ese resultado alterado?

1 respuesta


Buenos dias. respecto a el examen de cadera, segun la informacion que indicas, son caderas aparentmeente normales. asi que si no hay sintomas, no requeriria de ningun tratamiento ortopedico. Sin embargo, el examen alterado de sangre, es importante que pueda interpretarlo un pediatra. Te sugiero que agendes una cita con pediatria para la interpretacion de estos resultados.

Dr. David Cabrera Ortiz

Dr. David Cabrera Ortiz

Ortopedista y Traumatólogo

Pasto

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.