Aparentemente tengo balanitis según un medico de la Eps, me formulo ácido fusidico y dicloxacilina

Aparentemente tengo balanitis según un medico de la Eps, me formulo ácido fusidico y dicloxacilina la tome por 10 días sin ninguna mejora, posteriormente regrese a consulta u otra medica me dijo que a ella le parecía un chancro y me formuló doxiciclina 100mg y crema trigentax y no veo mejoría. Que puedo hacer?

3 respuestas


Debe consultar a un urologo. Para que le vean la lesion. Por el momento no aplique nada mas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debes consultar a un urologo para tener tratamiento adecuado

Dr. Jose Ramon Garrido R

Dr. Jose Ramon Garrido R

Urólogo pediátrico

Bogotá

Reservar cita

Es indispensable la consulta especializada a un urologo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.