Apenas termine un tratamiento para vaginosis bacteriana puedo encargar bebé ya que he tenido esta infeccion

1 respuestas
Apenas termine un tratamiento para vaginosis bacteriana puedo encargar bebé ya que he tenido esta infeccion por años y hasta ahora hice el tratamiento
Hola, Siempre antes de encargar bebe, es importante un chequeo integral con el gineco obstetra, solicitar los examanes pertinentes e iniciar las vitaminas prenatales. por lo tanto te invito a que pidas la cita de valoracion. cordial saludo