ayer empeze a planificar por primera vez con femelin. es normal que me se me disminuya la regla tan

ayer empeze a planificar por primera vez con femelin. es normal que me se me disminuya la regla tan pronto?

1 respuesta


Desde la primera aplicación de femenil, pueden ocurrir cambios en la regularidad del ciclo menstrual, por ejemplo disminución de la cantidad y duración de la menstruacion, adelantos en la próxima menstruacion e incluso ausencia de menstruacion. Todo eso puede ocurrir y no indica que esté funcionando mal. Le recomiendo que continue con una mensual no importando lo que ocurra con la menstruacion

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.