Ayer me aplicaron 4 MG de kenacort en el abdomen puesto que tenía una pequeña parte inflamada un mes

1 respuestas
Ayer me aplicaron 4 MG de kenacort en el abdomen puesto que tenía una pequeña parte inflamada un mes después de la liposucción, he leído comentarios que se puede hundir, de que depende ese hundimiento, temo que se me hunda?
hola, el kenacort es un mediamento que puede ser de utilidad en casos de cicatrizacion anomala, sin embargo es tu medico quien determinara la necesidad de dar continuidad al mismo, otras opciones terapeuticas tambien puedes ayudarte como el uso de enzimas, homeopaticos, masajes y hasta ozonoterapia.
Le invitamos a una visita: Visita medicina estética - $ 170.000