Ayer me puse el óvulo (primer noche) y ahorita que ya es de noche me comenzó a doler la cadera y poc
Ayer me puse el óvulo (primer noche) y ahorita que ya es de noche me comenzó a doler la cadera y poco el vientre ? Además de que me bajo un poco de la pastilla .
1 respuesta
Buen día. Enterada de tu situación clínica. Debes tener cierto grado de inflamación pélvica por la infección de base que explica los síntomas. Continúa con el tratamiento hasta completarlo. Si el dolor es significativo toma una antinflamatorio y ponte calor local con una bolsa de agua caliente para relajar estructuras pélvicas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
