B. Día. Soy paciente hipertenso diagnosticado hace 1 mes. Para controlar la T.A., tengo medicado At

B. Día. Soy paciente hipertenso diagnosticado hace 1 mes. Para controlar la T.A., tengo medicado Atelonol 100mg y Amlodipina 10mg. Desde que tomo estos medicamentos dejé de tener erección. Anteriormente mi vida sexual era normal.

1 respuesta


Hola, en este caso el atenolol puede estar asociado con disfunción eréctil, pregúntale a tu médico si puede considerar otras alternativas de manejo , por ejemplo nebivolol, o incluso cambiar a otro tipo de medicamento anti hipertensivo. Estos cambios deben realizarse en una consulta medica completa pues es necesario revisar bien la historia clínica.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.