benas tardes, una pregunta tengo mi papa con 75 años de edad y le salio la hemoglobina en 13.0 es n

benas tardes, una pregunta tengo mi papa con 75 años de edad y le salio la hemoglobina en 13.0 es normal

2 respuestas


De acuerdo con el Dr Santamaría. Y además conocer la historia del paciente permite responder de manera adecuada

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Con ese dato frio de hemoglobina 13.0 se puede pensar en normalidad de ese parámetro. Sería bueno valorar al señor con el resto de datos del cuadro hemático y saber por qué s lo solicitaron así como que síntomas presenta.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.