Betagen solspen puede producir sensación de hormigueo en la cara y siento pesada la mandíbula. Me in
1
respuestas
Betagen solspen puede producir sensación de hormigueo en la cara y siento pesada la mandíbula. Me indico hace 2 días el traumatólogo, luego de su colocación he sentido esto.
Hola buen día, El Betagen solspen tiene un componente que es la betametasona, el cual puede tener varios efectos secundarios, una parte de ellos son los síntomas neurológicos como los que tu describes, entre estos están la parestesias, el cual son sensaciones anormales, que pueden variar entre hormigueo, pesadez, y en ocasiones ardor variando estos síntomas entre distintos sitios o regiones anatómicas, se recomienda al paciente comentar con su medico tratante dicho síntomas para ajustar dosis de medicamento, decidir cambio del mismo o continuar con el mismo tratamiento estipulado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- No tengo erección, me inyectaba Betaduo para el ácido úrico no puedo volver a tener más erecciones?
- sufro de artrosis y mi problema es de rodilla y se me inflama y duele mucho al caminar, ya fui operada de la otra rodilla con protesis, sufro de hipertensión arterial controlada, puedo aplicarme betaduo de 2ml ? y cada cuanto se debe aplicar este medicamento?
- *Betaduo 2 ML* es compatible con una persona que tenga ulcera en el estomago?
- Me diagnosticaron sacroeilitis me dieron dos dosis de betaduo 2 intramuscular luego de la inyección me vino aun mas el dolor como si me hubiera lesionado recién ¿Es normal?
- Buenos diás . Me coloque un betagen debido a una sinovitis y otras dos cosas más hace 2 días pero no había ido al médico y ayer fui y el doctor me mandó a colocar un betaduos debo colocarmelo ?
- Buenas un placer!! Me inyectaron beta dúo 2 por un problema en la cuerdas vocales pero después de eso no me ha llegado el periodo puede ser puede ser por la inyección??
- Una persona de 88 años diabetica puede inyectarse Betadúo si sufre de artrosis en las rodillas?
- que duferencia hay o por5 que existe . BETADUO x 2 ml jeringa prellenada y BETADUO X 2 ml ampolla sola sin jeringa
- Me inyecte betaduo 2 ML el lunes a las 9 am. Tengo una actividad hoy puedo tomar cervezas aunque poco
- Se puede inyectar a un niño de tres años betaduo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 717 preguntas sobre Betaduo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.