Betarretin H

2 respuestas
Tengo manchas en el rostro como especie de paño, tambien tengo pecas, puedo aplicarme Betarretin h en las noches?
es mejor iniciar un tratamiento con el respaldo de un medico, ya que no es el mismo tratamiento, para todas las manchas. algunas pueden quitarse o controlarse con cremas y tratamientos tópicos, otros con laser. La recomendacion es sin un diagnostico adecuado, no se púede realizar el tratamientyo adecuado, y el diagnostico se hace en una adecuada consulta presencial con un medico

El Melasma o paños es una condición de la piel en la que aparecen manchas color marrón con forma de mapas, que pueden aparecer principalmente en la frente, la nariz, los pómulos pero que pueden aparecer en otras partes de la cara o del cuerpo, suele afectar con más frecuencia a las mujeres y con menor frecuencia a los hombres. Esta es uno de los tipos de manchas de más difícil tratamiento, el uso de productos despigmentantes o aclarantes bajo supervisión de su médico especialista puede ayudar a aclarar en cierto grado el tono de las machas de algunos pacientes, sin embargo, en su mayoría tienden a reaparecer o a oscurecer con el paso del tiempo o tras la exposición solar. Betarretin H es un producto conocido por su efecto aclarante, sin embargo puede ser muy irritante y en algunos casos incluso puede empeorar las manchas. Actualmente, para el tratamiento del melasma, se recomienda el uso del láser Nd-YAG de picosegundo o del láser Tulio, no se recomienda el tratamiento con láser CO2 fraccionado, ni la luz intensa pulsada (IPL). Por todo esto, te recomiendo que asistas a una consulta de valoración por un médico especialista en Medicina Estética de la Universidad del Rosario, donde recibirás la información y las recomendaciones para que puedas elegir el tratamiento más apropiado según tus necesidades. Espero esta información haya sido útil y que pronto te sometas al tratamiento que necesites, porqué no? si es para ti!