Betarretin H
Estoy usando betarretin h para manchas por pigmentación de la piel por acné, llevo tres noche usandola, hoy amaneció escamando, que tiempo recomiendan seguir usando?
2 respuestas
buenas tardes es normal que la piel este descamando por la presencia en la crema de acido retinoico, por la hidroquinona que continene el betarretin se debe utilizar en promedio maximo por 3 meses y posterior a esto debe asistir a consulta medica nuevamene para que su medico le recomiende con que debe continuar como mantenimiento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



