Bn día estoy tomando bisoprolol y olmesartan pero se me está bajando la presión sobre todo en la noc
1
respuestas
Bn día estoy tomando bisoprolol y olmesartan pero se me está bajando la presión sobre todo en la noche debo seguir tomando el bisoprolol primero y a la media hora el olmesartan?
si tomas los dos medicamentos juntos puedes potencias su efecto anthipertensiva puedes intentar tomar uno en la mañana y el otro en la noche y continuar con tu chequeo tensional evaluando la respuesta y consultar con tu medico y comentarle los cambios
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 8 dias tomando losartan 50 pero tomava metoprolol una diaria para la presion y quero quedarme con la losartan que es mas economica
- Hola yo tomo candesartan de 16 mg la mitad mañana mitad en la noche y media de bisoprolol .de 2.5 perdí mis medicamentos y ahorita tengo solo metoprolol.puedo tomar esa .
- Tome.una pastilla de metropolol. Por un tiempo después se bajoa media por otro tiempo. Y hoy me la quitaron es seguro. Este método
- Buenas me puedo tomar la lozartan y metropol a la misma hora osea por la mañana Tomo lozartan calafate de 50 Metropol de 25
- Hola tomo lozartan 50mgs una al dia y hoy por herror volvi a tomar otra capsula despues de 11 horas puedo tener alguna complcacion?
- hola yo tomana metropolol me sentia bien pero mi doctora dijo son pastillas que ya no se usan te cambiare a losartan no me siento bien me siento cansada y con mucho sueño
- sirve para la circulacion? ya no soy hipertenso me recetaron hace años por hipertension.
- Que pude ocurrir sí el paciente toma Losartan y metoprolol
- Hola. Yo tomaba bisoprolol y me cambiaron a metoprolol es Malo
- Tome x un tiempo bisoprolol de 2.5 pero el imss me cambio a 1/2 pastilla de metropolol por que ellos no manejan el bisoprolol pero me siento siempre muy nerviosa y siento que x las noches mis palpitasione me suben a mas de 100 como podría cambiar nuevamente a bisoprolol .también tomo telmisartan de 40…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 73 preguntas sobre Betoprolol
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.