Bn días tuve una quemadura con fuego hace un mes de primer y segundo grado en brazos,acdomen,cara,te

Bn días tuve una quemadura con fuego hace un mes de primer y segundo grado en brazos,acdomen,cara,tengo la piel color blanca,rosada,roja me enviaron para cicatrizar Cicatricure luego procicar,luego saque otra Cita me enviaron unas gasas muy costosas Y por último compré la crema meta titane y me aplicó Áloe verá y voy a empezar a aplicarme meta titane y también tomo vitamina E quisiera saber si me quedo aplicando la crema meta titane gracias espero me puedan ayudar

1 respuesta


hola, buenos dias, metatintane es oxido de zin es n cicatrizante, lo puedes usar pero si deseas un otimo cicatrizante te recomendaria cicalfate en cremao en spray de acuerdo al tipo de cicatriz, el spray es indicado encicatricez humedas, expuestas o abertas y las cremas en las heridas inclusive abiertas, lo puedes usar todos los dias luego del baño por 20 dias.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.