Bnas noches soy paciente ala cual me detectaron que tenía muy poco oxígeno en el cerebro que puedo t

Bnas noches soy paciente ala cual me detectaron que tenía muy poco oxígeno en el cerebro que puedo tomar para lograr tener mi oxígeno y evitar algo mas grave .gracias espero pronto su respuesta

2 respuestas


Buenos días. Es una pregunta que no podemos responder por este medio. Debes ser vista por un neurólogo para analizar tu casa y realizar las recomendaciones pertinentes

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Este diagnostico no corresponde a un diagnostico medico formal. Creo que es importante que seas evaluado en detalle por un especialista neurocirujano o neurologo para definir bien que esta sucediendo y asi tomar las medidas correspondientes.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.