Bnas tardes, las personas que sufren de hipertiroidismo pueden usar la inyeccion Nofertyl sin probl

Bnas tardes, las personas que sufren de hipertiroidismo pueden usar la inyeccion Nofertyl sin problemas?

1 respuesta


Buenas tardes para formular un paciente se requiere del análisis clinico y de los examines de laboratorio de cada uno, cada persona es un ser diferente el cual se debe analizar con cuidado para dar la mejor formula, por eso es mejor que acuda a su medico endocrinologo de confianza

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.