Bue día,tomo sinalgen por dolores crónicos, pero hace un par de meses estoy presentando insomnio, so
Bue día,tomo sinalgen por dolores crónicos, pero hace un par de meses estoy presentando insomnio, sobresaltos,además de garganta seca, con el Sinalgen.
1 respuesta
Lo primero que debemos determinar es la causa de los dolores, el sinalgen tiene derivados de los Opiacidos y por lo tanto tiene efectos en los riñones a largo plazo. Le recomiendo el apoyo de un médico para revisar su caso. si desea puede escribirme.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


