Buen día. A mi esposo le hicieron un eco abdominal ayer porque tiene dolor abdominal qué iniciaba en
1
respuestas
Buen día. A mi esposo le hicieron un eco abdominal ayer porque tiene dolor abdominal qué iniciaba en flanco y fosa iliaca derecha. Sin embargo el eco arrojó COLITIS con patrón neumico francamente aumentado. Paso mal toda la noche. Le indicaron simeticona pero más bien empeoraron los síntomas. El Colypan tiene algún efecto procinetico o coadyuvante para eliminar los gases intestinales atrapados? Si elimina flatos pero muy pocos y no le alivia el malestar, muy poco.
Hola. Si tiene signos de colitis, comousted describe, lo mas prudente es consultar con un gastroenetrologo para definir estudios adicionales o manejo. Con gusto le puedo guiar, si tiene mas dudas las respondere en mi consulta de gastroenterologia. Saludos
Le invitamos a una visita: Visita gastroenterología - $ 240.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas, si estaba tomando colypan de 300mg (sólo tenía la mitad del tratamiento) luego puedo tomar colypan de 200mg? Ya que no hay en las farmacias de 300
- Contiene aidnes el colipan? Soy alérgica y quiero estar segura
- En intervalos de cuántas horas se debe tomar el colypan 200 mg. Cada 6, 8 o 12 horas?
- Para que sirve el Colypan? Lo que pasa es que tengo eso y no se para que es
- Buenos días se puede tomar Colypan de 200mg despues de 1 año vencido?
- Me duele el lado izquierdo solo por las noches y me lleno mucho de gases
- el colypan esta contraindicado para los diabeticos y personas que sufren de tiroide, me podia dar su recomendacion por favosr, gracias
- tengo el colon inflamado y siento un poco de dolor en la parte izquierda podré tomar colipan de 300 ?
- Puedo tomar colypan y tomar alcohol bebida o cervezas en vez en cuando no tomo mucho pero a veces si?
- Se Puede tomar antes del desayuno bromuro de pinaverium 100 MG y antes del almuerzo 200 MG de colypan?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 224 preguntas sobre Colypan 300 Lp
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.