Buen día, actualmente estoy en tratamiento con metronidazol de 500mg para una infección intestinal,
1
respuestas
Buen día, actualmente estoy en tratamiento con metronidazol de 500mg para una infección intestinal, pero presente heces negras. Debería suspender el tratamiento. Gracias
Buenos dias. No debe suspenderlo, sin embargo, si debe consultar ya que las deposiciones negras (Melenas), indica que hay un sangrado digestivo, y requiere realizacion de una endoscopia digestiva superior. Si tiene mas dudas con gusto las responderé en mi consulta de gastroenterología.
Le invitamos a una visita: Visita gastroenterología - $ 200.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo COVID y sufro de fibromialgia, he tenido mucho dolor muscular y gastritis, el médico me formuló DECADRON 2ml, 1 ampolla diaria durante 5 días seguidos, es recomendable esta fórmula?, cabe resaltar que llevo 2 días seguidos aplicándomela y me ha caído muy bien.
- Hola llevo 20 años tomando clonazepam y no se cómo dejarlas cuando intento me siento deprimido siento que todos me miran y pienso que me dicen gay , y no lo soy me han dicho que es ezquisofrenia dígame doctor esto es lo que siento si dejo de tomarlas entonces si alguien me mira pienso que se…
- un neurocirujano m cobra 300 mil pesos por operar un tumor parotido de lado derecho puede un doctor de esa especialidad operarme o debo ver otro especialista?
- Solo Tome clonazepam por 1 mes y no fue constante me lo resetaron, por el insomnio que empece ha sufrir por la muerte de mi padre, ya cuento con ayuda psicológica, pero el medicamento lo deje de tomar, pero siento mareos, dolor de cabeza y un insomnio más crónico que el de antes.? Es por lo…
- ¿Influye en algo comer sabritas después de desparasitarme con nitazoxanida?
- Buenas noches. Hay alguna contraindicación para el tratamiento de celectam cuando se medicado con Flunarizina?
- Buenas noches hace un mes se me venció el jadelle y de dos a tres semanas he sentido en el brazo dónde tengo el jadelle se me duerme y me duele y la mano también mi pregunta es lo que estoy sintiendo en el brazo puede ser debido al vencimiento del jadelle.
- ¿Cuánto tiempo debo esperar para tomar vitaminas, después de haberme desparasitado con Nitazoxanida?
- Hola Me diagnosticaron trastorno de ansiedad generalizada y tomo 0.5 mg de alprazolam en la noche para dormir. Ademas traigo depresion, pregunta: La fluoxetina es una buena opcion ? llevo casi 2 semana como 20 mg diarios y cada vez estoy mas ansioso y con miedo. Se supone que la ansiedad…
- es para picor de parpados, o irritacion de la piel alrededor de los parpados, enrrojecimiento de parpados y resequedad ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.