Buen día doctor llevo unos 10 años tomando zopliclona aunque tomo la mitad de una pastilla cada vez
Buen día doctor llevo unos 10 años tomando zopliclona aunque tomo la mitad de una pastilla cada vez q tengo problemas generalmente económicos o familiares calculo q en el año tomaré unas 20 pastillas y casi siempre si me permite dormir bien ,cree doctor q tengo dependencia?
1 respuesta
Hola: no tienes el perfil de alguien adicto a este tipo de drogas. NO tienes tolerancia abstinencia y otras consideraciones. Pero esta alerta y consulta si demandas mayor toma de medicacioon,
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

