Buen día, Doctores mi papá tuvo una caída y se fracturó una costlla inferior, el tiene 75 años le
Buen día, Doctores mi papá tuvo una caída y se fracturó una costlla inferior, el tiene 75 años le enviaron para dolor acetaminofen con tramadol, les pregunto tiene algún efecto secundario ese medicamento, teniendo en cuenta que tuvo en un tiempo problemas en sus riñones
1 respuesta
El Tramadol puede ocasionar mareos, ganas de vomitar, somnolencia, y en algunas personas estreñimiento (constipación). Dependiendo de la enfermedad que tenga tu papá de los riñones se puede o no administrar, se requiere información más específica de tu papá para darte una respuesta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

