Buen día, el neurólogo médico a mi madre con los parches Exelon Patch (9 mg) . El internista le rece
Buen día, el neurólogo médico a mi madre con los parches Exelon Patch (9 mg) . El internista le recetó Trausan. Estos medicamentos se complementan? Mejor tomar los dos?. Muchísimas gracias
1 respuesta
Buen día. Son dos medicamentos indicados en enfermedades diferentes. Puede ser posible que la citicolina (Trausan) haya sido indicada como asociación de Exelon, no hay contraindicación para el uso conjunto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

