Buen día, estoy embarazada de 21 semanas y mi Dr me receto Celectan, sin embargo leo que esta contraindicado.
Buen día, estoy embarazada de 21 semanas y mi Dr me receto Celectan, sin embargo leo que esta contraindicado. Que efectos puede tener tomar el medicamento?. Gracias.
1 respuesta
Buenas tardes. Este medicamento puede producir vomito, diarrea, dolor abdominal y prurito. Consulte con su medico otras alternativas de tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- sulfadiazina de plata lidocaina vitamina y que para si me dejo de poner la crema en la zona de la qu
Mi novio ha dado positivo a sífilis , yo me hice la prueba y salió no reactivo, le pregunté si me fu
Debido a un a profilaxis post exposición por relación de riesgo . Estoy tomando dolutegravir y fovir
Hola, doctores. Hace 7 meses sufrí la mordedura de un perro y recibí de inmediato el esquema complet
busco infectologos en bogotanos que sepan tratar lyme tardia no tuve sintomas si no un año después
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

