Buen día, estoy en embarazo 7 meses pero hace unos meses un doctor me recetó clindamicina por infecc

Buen día, estoy en embarazo 7 meses pero hace unos meses un doctor me recetó clindamicina por infección de vaginosis bacteriana, no presentaba síntomas, sin embargo me coloque los óvulos y empezó a darme picazón y ardor terminé el tratamiento y seguí con los síntomas, días después me aplique clotrimazol, lo cual calmo pero volvió a aparecer dichos síntomas, no puedo tener relaciones sexuales y al orinar arde un poco, me sale un flujo amarillo verdoso sin olor, los médicos me dicen que es normal pero no creo por lo que normal no debe arder ni sentir picor, no se que hacer es muy incómodo

1 respuesta


sugiero repertir el frotis vaginal, ojala con cultivo y antibiograma para orientar mejor el tratamineto.

Dr. Luis Ospina

Dr. Luis Ospina

Ginecólogo

Popayán

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.