buen dia hace 2 meses tome.evinet y me.llego el.periodo luego volvi a tomarlas faltando 6 dias para

buen dia hace 2 meses tome.evinet y me.llego el.periodo luego volvi a tomarlas faltando 6 dias para mi periodo ayer me tenia que haber llegado mi periodp soy muy puntual debe ser por lo que lasntome faltando p8co para mi periodo q hizo.que.no me.llegara el periodo

1 respuesta


Hola, recuerda que este medicamento debe ser usado como EMERGENCIA y te recomiendo revisar opciones que se te acomoden para la planificación. Este medicamento si puede generar desórdenes menstruales. Si eres muy regular también te recomiendo descartar el embarazo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.