Buen dia hace como 9 días, el viernes de la semana pasada estuve con mi pareja, el me dijo que el no
1
respuestas
Buen dia hace como 9 días, el viernes de la semana pasada estuve con mi pareja, el me dijo que el no se había venido adentro qué ni siquiera había alcanzado a llegar sin embargo yo el sábado en la noche me tomé la postday, y estos días había estado como con colicos leves, se supone que normalmente mi periodo debería llegar mañana pero a hoy me limpie y manche como rosa pero también me arde al orinar y eso me tiene asustada puede ser embarazo?
hola no debe ser embarazo puede ser efecto de la pastilla
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches una pregunta a mi me colocaron el jadelle ayer pero las dos barritas estan juntas deben de ir así o siempre deben de ir en v es la segunda vez q me lo colocan la primera las colocaron en v
- Buenas mi bb tiene anemia 10 de hemoglobina, pesa un aproximado de 10.500kg y el pediatra le recetó feranin forte en Presentación de 50mg/ml la dosis es 2.5ml quisiera saber si esta bien o es mucho
- Cual es la diferencia entre synovul y oceira cual es mayor efectiva
- Hay algun sustituto del deslorex D que sea generico ??
- Se puede tomar agua después de ingerir un laxante para limpiar
- Hola,el acetato de aluminio es un carcinogeno podría dar cáncer a largo plazo de usarlo ❓
- Buenas noches el complejel sirve para la ansiedad y el sistema nervioso! gracias!
- Se puede aplicar en la entre pierna y detras de las rodillas y sirve para bajar de peso gracias
- Estaba con la dosis de 50mg de levotiroxina, y el endocrinólogo me subió la dosis Llevo 15 días tomando 100mg de Eutirox, llevo un retraso de 7 dias en la menstruación. Busco un embarazo. La Tsh está en rango, y la t3 y t4 están controladas. Cuál sería el motivo que subió la dosis?
- Mi ginecóloga me envió un sobre de exelmyo por 15 días empezando el primer día de la menstruación, ustedes cree que es buena recomendación? Porque veo que se debe tomar 1 sobre diario
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.