Buen día hace tres meses me hicieron un legrado y quede con anemia. Puedo tomar gestavit?
Buen día hace tres meses me hicieron un legrado y quede con anemia. Puedo tomar gestavit?
1 respuesta
buenos dias si te realizaron legrado y tienes anemia, antes de inciar manejo tendriamos que revisar que valores tienes para dirigir el manejo. gestavit puede ser una buena alternativa, pero existenen el mercados otros con mayor concentraccion de hierro. si cualquier duda te invito a consultar para ayudarte
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

