Buen día. He querido quedar embarazada, mi periodo inicio el 4 de abril y termino el sábado 13. Y

1 respuestas
Buen día.

He querido quedar embarazada, mi periodo inicio el 4 de abril y termino el sábado 13. Y según mi calendario mis días fértiles eran 6 de los cuales en dos ocasiones estuvimos haciendo la tarea;entre esos dos días esta el día de mi ovulacion. Y desde hace menos de cinco día he estado con bastante cólico por lo cual decidí tomar Calmidol y el día de hoy me desperté manchando luego de orinar. Me asusta que el calmidol no me dejase o me causará efectos.

Gracias
Si estas buscando embarazo no es recomendable utilizar analgésicos antiinflamatorios como el ibuprofeno porque podrían inhibir la ovulación.
Por otro lado si tus ciclos presentan sangrados tan prolongados ( 10 dias) esto podría indicar algunos problemas hormonales asociados a trastornos de la ovulación. Consulta esto con un ginecólogo