Buen día la tomo para la artritis reumatoide y aún tengo tengo inflamación tengo una semana tomandol
Buen día la tomo para la artritis reumatoide y aún tengo tengo inflamación tengo una semana tomandola
1 respuesta
Buenas tardes. En algunas ocasiones hay crisis inflamatorias o de dolor que quizás no cedan tan rápido o requieran un manejo adicional. Es importante que lo consulte con su médico tratante para que pueda ver mejoría en sus síntomas. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



