Buen Día! Llevo 8 años aplicándome la inyección Nofertyl. Mi pregunta es la siguiente; es necesario
1
respuestas
Buen Día! Llevo 8 años aplicándome la inyección Nofertyl. Mi pregunta es la siguiente; es necesario cambiar ya de método? Puede tener consecuencias a futuro? Gracias
Los anticonceptivos a largo plazo producen efectos secundarios como dolor de cabeza ,varices aumento de peso y quistes en los senos.Seria bueno cambiar por un dispocitivo intrauterino que no tiene estos efectos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Después de ponerme mi primera vacuna tengo que esperar 30 días para tener relaciones sin protección? Porque lo normal según internet te protege de inmediata tras ponerla en los primeros día de tu ciclo o si no esperar 1 semana y ya estás protegida. No entiendo porque dicen 30
- Hola puedo quedar embarazada si me aplique la inyección el 4 día del ciclo menstrual y tuve relaciones el mismo día
- Puedo dejar de usar nofertyl y el día que me toca la inyección empezar con pastillas yaxibelle
- una pregunta puedo cambiar de anticonceptivo en la misma fecha solo cambia la marca(mesille), genera algún cambio hormonal, cual deberia usar a falta del nofertyl?
- Me estoy inyectando con nofertyl desde hace casi un año, pero desde hace tres meses no me volvió a bajar será que la dejo para que me baje?
- Hola, Por favor me podrías ayudar tengo dos meses sin ver mi periodo y yo me cuido con la ampolla nofertil y soy muy puntual en el día que me toca colocarme la....Es normal? o hay una posibilidad de embarazo ??
- Llevo des meses planificando con nofertyl ,ya puedo tener relaciones sin riesgo de embarazo, gracias
- Hola, me aplique la nofertyl por primera vez el 6 de enero (1er dia del periodo) y tuve relaciones sin condon el 11 de enero (ultimo dia de mi periodo), no hubo eyaculacion, que tan probable es un embarazo en mi caso?
- Buenas tardes, llevo planificando con Nofertyl mas de 5 años, quisiera saber: ¿si no me coloco la inyección este mes, me la puedo volver a colocar el siguiente mes en la misma fecha que de costumbre o de nuevo empezar el proceso el primer día de la menstruación?
- Cuando es el momento adecuado para su aplicación y si tiene un horario que sea estrictamente necesario
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1127 preguntas sobre Nofertyl
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.