Buen día, me formularon estas gotas al parecer en un dx equivocado, pero lo cierto es q durante su u
Buen día, me formularon estas gotas al parecer en un dx equivocado, pero lo cierto es q durante su uso experimente adormecimiento de la lengua, no se si tenga que ver, es normal?
1 respuesta
No hay correlación de una prednisolone causando adormecimiento de la lengua. Lo que si puede causar es un sabor amargo durante el minuto siguiente al haberlo aplicado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Ac dos años me dió herpes ocular me salieron esas horribles bolsitas llenas de liquido pero no me af
Tengo blefaritis que pomada oftalmologíca puedo usar gracias tengo molestias
Tengo el liquido de los ojos super espeso y los parpados un poco inflamado debido a la fricción al s
Las miodesopsias tienen cura o tratamiento fuera de aprender a vivir con ellas?
Hola! Mi consulta es que tengo tension ocular alta, y el nervio del ojo izquierdo ha adelgazado en e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
